Thursday, April 29, 2010

Chabás se prepara para el gran día: se viene FESPAL 2010

Un predio de 50 mil metros cuadrados, especialmente preparado, será el escenario de la edición número diez de la FESPAL, que se llevará a cabo en la localidad de Chabás.
Habrá más de 500 expositores en esta feria 2010 del Bicentenario, que espera a miles de visitantes. Durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de la semana próxima, en un predio de 50 mil metros cuadrados de la localidad de Chabás, se desarrollará la edición número diez de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas, FESPAL 2010, que además se llevará a cabo en el marco del Bicentenario de la Patria.
Sus organizadores han trabajado para generar un marco exclusivo en el que participarán los nuevos referentes políticos y se analizará la visión que muchos actores tienen sobre las producciones no tradicionales.
Habrá diversas actividades de capacitación e intercambio, donde el eje central de las propuestas pasará por valorizar las cadenas de valor en la República Argentina.En el curso de esta nueva edición, la Asociación Civil Fespal creó el “Premio Bicentenario” y “10 años de Fespal”, que otorgará una serie de reconocimientos a los procesos productivos diferenciales, los mejores productos y productores alternativos.
También se reconocerá a las empresas de productos no tradicionales que ingresaron al mercado interno y afianzaron los procesos de exportación, a referentes e impulsores de las producciones no tradicionales y al periodismo agropecuario (especializado en este segmento), por el aporte en la difusión.

No comments: