Friday, December 11, 2009

SE PRESENTÓ
"LA RURAL
EVENTOS", EN
JUNÍN DE LOS ANDES

Este viernes al mediodía, la Sociedad Rural del Neuquén (SRN) lanzó, su nuevo departamento La Rural Eventos, con el objetivo de abrir su tradicional predio ubicado en Junín de los Andes para la realización de encuentros sociales, empresariales, presentaciones de productos y propuestas especiales.

El acto fue presidido por el presidente de la SRN, Juan Sorzana, el vicepresidente, Carlos Vellotti, y el Secretario de Turismo de esa ciudad, Pablo Lardit.

En este lanzamiento se presentó un producto de verano destinado a los turistas que llegan de todo el país y del exterior a las ciudades de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, para disfrutar de sus vacaciones.
Se trata de una propuesta a desarrollarse todos los jueves de enero y febrero en el predio de la SRN y que lleva por nombre “Turismo de Identidad: jueves de campo en la rural”.

La idea es que los turistas puedan desarrollar por la mañana alguna actividad en Junín de los Andes, por caso un City Tour o la visita al Vía Christi, para arribar al mediodía a la Rural, recorrer un pequeño paseo de compras y degustaciones, comer un tradicional asado de campo, disfrutar de un show folclórico a cargo del grupo local Las Voces del Lanín, ver demostraciones de destreza criolla y juegos de a caballo en la pista central y cerrar, alrededor de las 16:30, compartiendo mates y tortas fritas.

No comments: