Wednesday, December 02, 2009

El viernes 4 se presenta
en Rosario -Santa Fe-

La muestra agropecuaria a campo abierto más grande de Argentina mantendrá un nuevo encuentro con autoridades, instituciones, medios de comunicación y empresarios.

AgroActiva dará un paso más de cara a junio próximo y este viernes concretará una nueva presentación con el objetivo de ir “calentando motores” con gran parte de los actores que le dan vida a la muestra: autoridades, instituciones, empresarios y medios de comunicación que serán los encargados de transmitir, en la previa, todos los atractivos que se están preparando para el público que participará del encuentro del campo argentino.

El encuentro tendrá lugar en el salón Oscar Herrero Miranda del Hotel Ros Tower, Mitre y Catamarca, primer piso de la ciudad de Rosario, y contará con la presencia del gobernador Hermes Binner; del ministro de la Producción, Juan José Bertero, y otros integrantes del gabinete provincial. Además, estarán presentes autoridades de la Municipalidad de Rosario junto al equipo organizador de la exposición más grande de Argentina, encabezado por el presidente Luis Nardi.

También han comprometido su asistencia representantes de entidades intermedias, nacionales y provinciales, empresarios y medios de comunicación.

La 16ª edición de AgroActiva se concretará del 2 al 5 de junio en un campo ubicado en ruta provincial 26, kilómetro 97, entre las ciudades de Carcarañá y Casilda. La reunión de este viernes posibilitará continuar el contacto permanente con la provincia que vio nacer a la muestra y que hoy la observa retornar grande y exitosa pero con los mismos valores que la llevaron a ser líder.

AgroActiva tendrá un vínculo muy especial con la ciudad de Rosario, debido a que su proximidad con el predio en que se hará la exposición le permitirá brindar soporte en materia de infraestructura gastronómica, de alojamiento y de esparcimiento para las miles de personas que arribarán a esta zona de la provincia de Santa Fe para visitar o trabajar en la feria.

La cuna de la bandera, ubicada a menos de 50 kilómetros del predio que recibirá a AgroActiva, sumará su oferta de servicios al aporte del Gobierno santafecino y el acompañamiento incondicional de los municipios de Carcarañá y Casilda, anfitriones de la muestra, para fortalecer el apoyo logístico necesario en el momento de diagramar y coordinar un evento de estas características.

No comments: