Thursday, December 24, 2009

Cobos y el espíritu navideño: Pidió amigarse con el campo y vaticinó un mejor escenario económico para 2010

El vicepresidente dijo que habrá que "finiquitar" los conflictos que se tienen con "el sector de la producción" en clara alusión al sector agropecuario. Cobos pronosticó un 2010 "mucho mejor" en materia económica. Sobre su candidatura para 2011 dijo que "falta mucho".

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, aseguró que en 2010 habrá que buscar una salida a los conflictos, al referirse en la mañana del jueves (24/12) al escenario político y económico de la Argentina. "Tenemos que saber finiquitar conflictos que se tienen con el sector de la producción y que nos han llevado a una situación no sencilla", sostuvo el mandatario en una entrevista a Radio 10.
Consultado sobre su eventual candidatura a presidente en las elecciones de 2011, el dirigente mendocino aclaró que todavía "falta mucho". "En este país, que es tan dinámico, puede haber distintas opciones y distintas decisiones", relativizó al tiempo que insistió en que una de las condiciones para iniciar su carrera presidencial es alcanzar el "consenso que se necesita entre la UCR y los partidos aliados".
Cobos reveló también sus previsiones para el rumbo de la economía y pronosticó una situación "mucho mejor" a la registrada en 2009. "Terminamos con la esperanza de que el año que viene sea mejor, el país sale de la crisis. Hay un crecimiento también de la economía a nivel internacional", detalló.

No comments: