Thursday, December 03, 2009

Congreso: De Angeli
habla de una jornada
histórica y dijo que
no descarta competir
por la Gobernación
de Entre Ríos

El productor agropecuario definió la inminente asunción de los nuevos diputados y senadores como un hecho clave. También admitió que le gustaría disputar la Gobernación de Entre Ríos.

El dirigente ruralista Alfredo De µngeli desestimó hoy la posibilidad de postularse como candidato a diputado nacional, aunque admitió que le gustaría disputar la Gobernación de Entre Ríos.

"No me interesa ser diputado, pero gobernador es algo que analizaré el año próximo", dijo al periodismo en la antesala de la sesión de jura de legisladores en la Cámara Baja.
De µngeli, quien durante la última campaña recorrió parte del país para respaldar a los candidatos del sector agropecuario, dejó entrever en ese diálogo que podría ser candidato a gobernador en Entre Ríos por el PJ.

El director de la Federación Agraria Argentina en Entre Ríos concurrió al Congreso a acompañar a legisladores provenientes del agro que asumirán como diputados nacionales en distintas agrupaciones políticas.

El titular de la Federació Agraria de Entre Ríos también afirmó que "hoy es un día histórico" para el país, con la asunción de los nuevos diputados nacionales.

"Creo que mas que retenciones es un plan agropecuario nacional el que tenemos que empezar a trabajar en un plan agropecuario nacional", afirmó De Angeli, quien destacó que "hay mucho compromiso en la oposición para resolver los problemas de los argentinos".

No comments: