Saturday, December 12, 2009

El muerto se ríe del degollado:
De Angeli dice que a Biolcati
"se le salió la chaveta"
(¿y a Néstor, Muchachos?)

¿Cuántas veces se le salió la chaveta a Alfredo De Angeli? Bueno, ahora le ocurrió a Hugo Biolcati. El kirchnerismo se hace una panzada pero ¿es para tanto?, Muchachos: Néstor Kirchner ha dicho cada cosa desde el atril...

El diputado pampeano Ulises Forte, de pertenencia a la Federación Agraria Argentina (FAA), sostuvo hoy que "fue una frase inapropiada" la del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, cuando llamó a "descabezar" al gobierno bonaerense, y consideró que "habrá quediscutirlo en la Mesa de Enlace".

"La de Biolcati fue una frase inapropiada y desafortunada. No tenía ningún tipo de lugar un comentario así", indicó Forte en declaraciones radiales.

El legislador nacional remarcó que "en Federación Agraria para nada se comparten esos dichos", y estimó que "esto habrá que discutirlo en la Mesa de Enlace, porque fue una frase desafortunada, que viene a apocar la gran fiesta ciudadana que fue el acto" del campo el jueves último en el Rosedal de Palermo.

Por su parte, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos , Alfredo De Angeli, consideró que a Biolcati "se le salió la chaveta" y lo atribuyó a "un error involuntario".

"En esos momentos uno dice cosas sin pensar. Fue un error involuntario, algo que también he cometido alguna vez. Pero este es el caso de un hombre al que se le salió la chaveta y tengo fe que fue asi", señaló De Angeli a Radio 10.

No comments: