Friday, December 18, 2009

Los K buscan
fantasmas que
se hagan cargo
de sus errores
y su ineptitud

Cuando se llega a un punto 'irremontable', cualquier manotazo viene bien. Algo así como lo que hizo Stornelli al denunciar a las cúpulas bonaerenses en pleno estallido del eterno reclamo por seguridad. ¿Acaso Stornelli se enteró ayer de lo que denuncia? ¿O esperaba que mueran los Pomar para hablar? En ese caso, ¿sabía que morirían pronto? Armar teorías de complot es quizás la única salida cuando ya no pueden desviar culpas a nadie más. Hoy se encargará de esta tarea Hugo Moyano.

El camionero concurrirá a la sede de Smata y presentará un documento en el que denunciará un intento de "limitar" la gobernabilidad de Cristina de Kirchner y de desestabilizar su gobierno. Además, criticará a empresarios.

Lo hará hoy, a las 11, junto a dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), donde se presentará en Smata para encabezar un nuevo encuentro de su corriente político-sindical.
Allí, presentará un documento en el que denunciará un intento de "limitar" la gobernabilidad de Cristina de Kirchner, criticará a los empresarios argentinos, en especial a los de la Unión Industrial Argentina (UIA) que acudieron al acto del campo la semana pasada, por intentar desestabilizar al gobierno nacional, y hablará sobre las amenazas a la Presidente, publicó el diario 'Clarín'.
Ayer, el camionero presentó las 62 Organizaciones Peronistas porteñas, con lo que dio el puntapié para hacerle hacerle frente a la gestión de Mauricio Macri mediante "una pata político-sindical firme" en el ámbito de la Ciudad.
Sin embargo, la intención no es sólo hacerle frente a la gestión macrista, sino también a Gerónimo Venegas, líder de Uatre, que respaldó a Francisco de Narváez y a Felipe Solá en las elecciones legislativas de junio pasado y que lanzó una corriente en territorio bonaerense a disposición del ex presidente Eduardo Duhalde.

No comments: