Wednesday, February 20, 2008

Un servicio importante para
los vistantes: Giras Técnicas
CREA gratuitas y para
todo público


Serán visitas guiadas por técnicos de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola para conocer las últimas tecnologías que se verán en la muestra. Es gratis y para todo público. Auspicia el Grupo Asegurador La Segunda.
Para muchos productores agropecuarios, llegar a Expoagro -y sobre todo por el día- significa un desafío inabarcable por la cantidad de empresas de diferentes rubros y diversas tecnologías; el tiempo pasa a ser el recurso más escaso.
Por eso, los organizadores de la muestra en conjunto con AACREA han establecido un programa de giras durante los cuatro días de Expoagro, con salidas en diferentes horarios. Estas visitas, que son auspiciadas por el grupo asegurador La Segunda , serán para todo el público que quiera sumarse, con el objetivo de conocer las últimas tendencias y las prácticas más novedosas del sector agropecuario, acompañados por técnicos CREA, llevándose así una visión amplia y objetiva sobre lo que se presenta en la muestra.

Con el propósito de generar un ámbito de intercambio de experiencias entre productores de diferentes regiones y técnicos especializados, cada gira tendrá un eje distinto: fertilidad y genética vegetal, ganadería y maquinaria agrícola. Entre los técnicos a cargo de las giras estarán el Ing. Agr. Santiago Gallo y el Med. Vet. Marcelo Canosa.

El stand de CREA, ubicado en la Avenida Sexta y Calle 10, será el punto de encuentro para las salidas, que se realizarán entre las 10.30 y las 16 hs y tendrán una duración de dos horas y media

No comments: