Thursday, February 28, 2008

Resultados 8º Convocatoria
del Programa de Recuperación
de la Ganadería Ovina.

1.700.000 PESOS PARA FINANCIAR PROYECTOS OVINOS

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios, del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), aprobó 31 proyectos ovinos que serán financiados, con fondos provenientes del gobierno nacional, por un total de un millón setecientos mil pesos ($ 1.700.000).

El Subsecretario de Asuntos Agrarios, Ing. Agr. Fernando Vilella, detalló que “ el financiamiento prevé la compra de vientres $ 970.000, para la compra de carneros o semen $170.000, para instalaciones y mejoras $ $ 460.000 y para proyectos productivos para actores relevantes del sector ovino $ 100.000. Estos Proyectos pasarán a ser evaluados en la Coordinación Nacional de la Ley 25.422, quién será la encargada de la decisión final, para luego destinar los fondos a los beneficiarios correspondientes”.


Los proyectos aprobados de la 8va Convocatoria corresponden a productores de los partidos de: San Cayetano, Chascomús, Villarino, Coronel Rosales, Puán, Patagones, Coronel Borrego, Rauch, San miguel del Monte, Tornquist, Bahía Blanca, Ayacucho, Gral. Paz, Las Flores, Coronel Pringues, Adolfo Alsina y Olavaria.

De la reunión, realizada esta tarde en la sede de la cartera agraria, participaron el Subsecretario de Asuntos Agrarios, Ing. Agr. Fernando Vilella, el coordinador general de la UEP , Ing. Agro. Pablo Urdapilleta; el Med. Vet. Eduardo Sánchez (SAGPyA); el Dr. José Rodríguez Ponte (SRA), el Lic. Miguel Asseff (CONINAGRO); Francisco Islas Casares (CARBAP); el Med. Vet Ismael Faverio coordinador provincial de la UEP ; el Med. Vet. Lucio Brandi, coordinador provincial del PROLANA; y el asesor legal de la UEP , Dr. Jorge Ricardo Fox.

No comments: