Monday, February 18, 2008

EXPOAGRO 2008

Se realizará en el Establecimiento “EL SEMILLERO”, ubicado en el kilómetro 407 de la ruta nacional n° 9, entre las localidades de Armstrong y Tortugas en la provincia de Santa Fe, República Argentina. La habilitación al público será durante los días 5,6,7 y 8 de marzo de 2008 de 8,30 a 19.00 horas.


Costo de la entrada: $20
Jubilados: La entrada para jubilados, presentando el carnet, tendrá un descuento del 50% respecto de la entrada general.
Menores: Presentando su documento y acompañadas por sus padres, las personas menores de 12 años podrán ingresar sin abonar entrada.
Escuelas y Colegios Secunadrios: Las escuelas y/o colegios interesados en visitar gratuitamente Expoagro 2008 deberán presentar en el acceso a la exposición, entre el 5 y el 8 de marzo, en los horarios de ingreso, una nota con membrete del establecimiento, con sello y firma del director y con los nombres y DNI de todos los alumnos que concurran a la muestra.
Estudiantes Universitarios: Podrán ingresar gratuitamente presentando la libreta de alumno regular sólo los días miércoles, jueves y viernes.

No comments: