Saturday, February 23, 2008


EXPOAGRO ´08 - Amstrong
5, 6, 7 y 8 de Marzo - Sta Fé
Todo listo para la
Muestra Dinámica

En cada una de las demostraciones a campo el público asistente sé encontrará con una ficha específica de cada maquinaria y con los técnicos de cada una de las empresas, quienes contestarán preguntas específicas acerca de cada uno de sus implementos.

También se van a poder ver los últimos adelantos tecnológicos de cada una de las máquinas y todo el manejo para diferentes ambientes. Por la mañana, a partir de las 11 se verán las demostraciones de labranza, riego, picado de maíz.
A continuación se verá corte e hilerado y confección de rollos sobre el cultivo de moha, y para terminar, embolsado y extracción de granos.
Por la tarde, a partir de las 14:30 se desarrollaran las demostraciones de picado de rastrojo, cosecha de maíz, tolvas, fertilización, pulverización de arrastre y autopropulsadas, cosecha de soja, finalizando con siembra de grano fino y grueso.
Entre los cultivos que se exhiben en el campo destinado a la muestra dinámica se encuentra el maíz para cosecha, maíz para silo, soja y moha.
El maíz que se sembró es un híbrido de Don Mario 2740 de alto potencial de rendimiento, seleccionado especialmente para las demostraciones de cosecha, se implantó con un espaciamiento entre hileras de 52 cm, y con una densidad de 72.000 plantas/ha más una fertilización de 80 kilogramos de Fosfato Monoamónico y 120 kilogramos de urea por hectárea.

No comments: