Sunday, February 17, 2008

Dto de PRENSA

En febrero, CARBAP convoca
a su Consejo Directivo en
Tres Arroyos, Buenos Aires

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de febrero a la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. Allí realizará durante los días miércoles 27 y jueves 28 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.

El día miércoles 27, en la sede de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Ruta 228 y Ruta 3, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 17.30 hs, a cargo de Carlos Etchepare en el ámbito de la Comisión de Granos sobre mercados agrícolas y sus perspectivas, y a las 18.30 hs en el ámbito de la Comisión de Carnes, Ignacio Iriarte disertará sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos.

A las 19.30 horas se realizará la reunión anual de presidentes de Sociedades Rurales con el fin de analizar y debatir la política de acción gremial de la entidad para el año 2008.
Para el día jueves 28, a partir de las 10.00 hs, sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

No comments: