Wednesday, February 20, 2008

El Instituto para la Pequeña
Agricultura Familiar tiene
panel y espacio propio
Agricultura Familiar

Representantes del sector
público, de investigación
y productores debatirán
sobre las potencialidades
de la Agricultura Familiar
en sistema Agroalimentario

La Agricultura Familiar tendrá su espacio en Expoagro el sabado 8 de marzo, a las 11 en el Salón Auditorio del Stand de la SAGPyA próximo al ingreso del predio de la muestra en la zona rural de Armstrong.

El Lic. Gustavo Tito, director del Centro de investigación para la Pequeña Agriultura Familiar el INTA, propone aportar a una visión integral desde la economía y las organizaciones sociales, las políticas públicas y las experiencias concretas.

-¿Cuales serán los ejes que propondrán los participantes del panel? El Lic. Alberto Gandulfo, Coordinador General de la Comisión Nacional de Promoción del Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aportará al publico asistente reflexiones sobre el rol de la economía social en la producción de alimentos, y como puede el sector de las organizaciones sociales, entre ellas la Agricultura Familiar , pasar de ser excluídos a incluido en la Argentina.

A su turno Julio Jaime, asesor del Secretario de Agricultura, aportará las novedades en torno a las políticas públicas de la SAGPyA para la Agricultura Familiar. Participará también del panel el Sr. Remo Vénica, con vasta experiencia en este ámbito y representante del Foro Nacional de la Agricultura Familiar.

No comments: