Tuesday, February 19, 2008

Jóvenes Emprendedores Rurales
JORNADA SOBRE OPORTUNIDADES
DE NEGOCIOS EN EL RUBRO EQUINO

El viernes 22 de febrero próximo, desde las 15, técnicos del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales de la SAGPyA disertarán sobre “El caballo como oportunidad de negocio” en la sede de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Ruta 2 Km 346, Provincia de Buenos Aires.

La propuesta consiste en un taller destinado a jóvenes dedicados a todo tipo de actividades vinculadas al sector equino, que busquen generar nuevas posibilidades de negocios.

Los especialistas de la SAGPyA presentarán estrategias relacionadas al cluster hípico, teniendo en cuenta diversos aspectos que hacen a la cría, cuidado, manejo, amanse, entrenamiento y preparación de caballos destinados especialmente a actividades deportivas como Polo, Pato y Carrera, así como también para tareas de trabajo y servicios.

Este taller tendrá como marco la 3ª Exposición Equina de Polo, en adhesión a la Trigésima Fiesta Nacional del Potrillo y es organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de Mar Chiquita, la Municipalidad de Mar Chiquita y el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales de la SAGPyA.

No comments: