Friday, August 31, 2012

Hugo L. Biolcati(SRA) se reunió con la ministra de Agricultura de Alemania


Con motivo de la visita oficial a la Argentina de la ministra Federal de Alimentación, Agricultura y Defensa al Consumidor de la República Federal de Alemania, Ilse Aigner, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati, el vicepresidente, Alejandro Delfino, el vicepresidente 2º, Luis Miguel Etchevehere y directores de la entidad, participaron de un almuerzo en el Restaurante Central de Palermo.

“Le contamos a la ministra el panorama general del campo en la Argentina y la situación que atraviesan los productores”, dijo Biolcati. Y agregó: “También hablamos sobre la voluntad y capacidad que tenemos como país para abastecer de alimentos a los mercados mundiales, en especial el mercado de carnes bovinas de Alemania, un destino muy atrayente para la Argentina”.

Acompañada por una comitiva de funcionarios del ministerio y diputados de la República Federal de Alemania, Ilse Aigner se mostró interesada en la producción argentina, la situación de nuestro país frente a los mercados mundiales y la tecnología que se está aplicando en la producción agrícola ganadera.

Durante el encuentro se estableció el contacto para poder intercambiar información técnica y estudios realizados en ambos países y también potenciar el rol del MERCOSUR. Además los directivos de la SRA invitaron a la comitiva alemana a participar de la 127 º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará el año próximo

No comments: