Tuesday, August 14, 2012

CELEBRA SU PRIMER CENTENARIO


Este miércoles 15 de agosto la FAA celebrará sus primeros cien años de vida. Para conmemorarlo, la entidad llevará a cabo un evento en el Patio de la Madera, de Rosario, al que confirmaron asistencia destacadas personalidades de la política y la economía.

"Así como aquel 15 de agosto de 1912 los gringos que habían protagonizado el Grito de Alcorta le dieron vida a nuestra querida FAA, nosotros, cien años después nos reuniremos para conmemorar todas las luchas que protagonizamos y renovar el compromiso para cumplir los sueños inconclusos de nuestros pioneros, como la reforma agraria integral, la ley de arrendamientos, el instituto de colonización, entre otros", señaló el Comité de Acción Gremial de FAA en un comunicado.

Al almuerzo ya confirmaron su asistencia el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, los dirigentes Pablo Micheli (CTA), Hugo Moyano (CGT), Eduardo Duhalde (MPA), Ignacio De Mendiguren (UIA), el titular de la UCR Mario Barletta junto a Ricardo Alfonsín y Julio Cobos.
 
También asistirán representantes de los movimientos sociales: de la CCC y de Libres del Sur. Además estarán los diputados nacionales y provinciales federados: Pablo Orsolini, Ulises Forte, Omar Barchetta y Jorge Solmi. Asimismo, participarán del evento representantes de la juventud: el presidente de la FUA, miembros de la FUR, de la juventud de la CTA y CGT, de la cooperativa AFA y de la CCC.

No comments: