Thursday, August 09, 2012

El Pte de CARBAP Horacio Salaverri en Brandsen


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa –CARBAP-, su Mesa Ejecutiva y Administrativa, sus Delegados y Técnicos continúan esclareciendo las consecuencias de un revalúo desmesurado e inequitativo efectuado por el gobierno provincial, y trabajando en la búsqueda de soluciones reales y sostenibles a la situación generada por la reforma fiscal en la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, hoy -Jueves 9- a las 18 hs. en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Brandsen, Ruta 29 Km. 2, se realizará una reunión de productorespara considerar el impacto del nuevo impuesto inmobiliario rural


y sus efectos en el orden nacional,como así también las conclusiones de las reuniones mantenidas con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y con sus equipos técnicosa la que asistirá el presidente de CARBAP, Cdor. Horacio Salaverri y el Director Ejecutivo de CARBAP Alfredo Rodes.

Asimismo se aprovechara el encuentro para avanzar en el debate sobre la problemática lechera y las acciones a seguir, en una zona central de la Cuenca Lechera de Abasto Sur como es Brandsen.

No comments: