Thursday, August 23, 2012

LA REPUBLICA ARGENTINA SERA SEDE DEL 57º DEL CONGRESO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE PERIODISTAS AGRARIOS

En el marco del 56º Congreso de la Federación Internacional de Periodistas Agrarios (IFAJ, por sus siglas en inglés), realizado en Suecia entre el 15 y el 19 de agosto, Argentina recibió la bandera de la entidad como anfitriona del próximo congreso que se realizará en nuestro país del 1 al 5 de septiembre de 2013.

Vale destacar que es la primera vez en la historia de la IFAJ que un país latinoamericano es elegido como sede de tan prestigioso evento.

El acto se llevó a cabo en el Palacio del Ayuntamiento de Estocolmo (Suecia) en el mismo salón donde se realiza la entrega de los Premios Nobel. Allí la comitiva argentina recibió la bandera de la entidad en manos de Markus Ridger, flamante Presidente del la IFAJ.

El memorable evento sirvió también para reflejar la gran expectativa que mostró cada uno de los allí presentes, en relación al Congreso Argentino que se llevará a cabo el año próximo.

Una vez más, Argentina dijo presente en la cumbre de la comunicación agropecuaria internacional y dejó en claro el prestigio y la profesionalidad de nuestros comunicadores.

No comments: