Friday, August 24, 2012

N. YAUHAR(MAGyP): "NUESTRA GESTIÓN SIEMPRE ESTÁ ABIERTA AL DIÁLOGO"


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, visitó la Bolsa de Comercio de Rosario, donde fue recibido por su presidente, Cristian Amuchástegui, la intendente local Mónica Fein y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a quienes celebró el 128 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. "Nuestra gestión siempre está abierta al diálogo", afirmó Yauhar.

Por su parte, Antonio Bonfatti reconoció el aspecto dialoguista del gobierno y afirmó: "Celebro enormemente que tengamos una mesa de trabajo para abordar distintos temas como la lechería", un motor importante para la economía santafesina.

Y añadió Bonfatti: "Nos parece importante que el camino sea el señalado por el ministro Yauhar, donde nosotros podamos nuestras voces, donde podamos trabajar todos para que podamos ganar. En ese camino nos van a encontrar defendiendo con mucha firmeza los intereses de la provincia y el interés de la Nación que es un bien común".

En este sentido, Yauhar remarcó que "coincidimos con el gobernador Bonfatti, quién también destacó el espíritu dialoguista de este gobierno".

Asimismo, sostuvo: "La Bolsa de Rosario es uno de los mercados más importantes y prestigiosos de América y gracias al diálogo continuo que estamos teniendo, vamos a lograr que continúe ocupando ese lugar".

Por su parte, el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cristian

Amuchastegui, destacó la apertura temprana para la exportación de trigo y maíz que "se tradujo en un renacer de los mercados".

Además, se presentaron autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, como así también de Buenos Aires, representantes del Matba y el Rofex.

Por parte del ministerio participaron lo secretarios Lorenzo Basso y Haroldo Lebed, y los subsecretarios Oscar Solis, Marcelo Yasky y Arturo Videla.

No comments: