Friday, March 23, 2007

PARA PRESENTAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) extendió hasta el 30 de abril el plazo de cierre correspondiente a la presentación de Proyectos de negocios para la Promoción de inversiones en Encadenamientos Productivos, mediante Aportes No Reembolsables (ANR).
El objetivo central del PROSAP apunta a incrementar la competitividad, generar empleo, aumentar las exportaciones de las cadenas agroalimentarias y promover el desarrollo de proyectos de inversión en cadenas agroproductivas.
La primera convocatoria fue lanzada en diciembre del 2005 y luego de presentarse 155 proyectos / planes de negocios, el comité evaluador determinó aprobar 75, de los cuales 40 de ellos serán ejecutados por un total de casi 30 millones de pesos.
El PROSAP es un programa de inversión pública destinado a financiar proyectos para el desarrollo agropecuario en las provincias, conjuntamente con el BID y el BIRF, y dentro de sus áreas de intervención más destacadas, se encuentran diversos proyectos de riego, construcción y mejoramiento de caminos rurales y obras de electrificación rural.

No comments: