Thursday, March 08, 2007

CARBAP repudia
las amenazas
contra Rossi


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), repudia y rechaza el accionar mafioso y las amenazas que han sido denunciadas por el renunciado presidente de la ONCCA Dr. Marcelo Rossi.

Las amenazas y el amedrentamiento a que ha sido sometido el renunciado Rossi no se diferencian sustancialmente del que han padecido productores, consignatarios y empresarios por parte del Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

Preocupa a esta Confederación el silencio que han mantenido las entidades agropecuarias nacionales y de derechos humanos entre otras, sobre estas amenazas coactivas agravadas entre funcionarios públicos.

No existe democracia sostenible que convalide semejante violencia en el ejercicio del poder, ni es posible crecer y desarrollarnos como nación resignándonos constantemente ante dichas actitudes violentas.

CARBAP hace público nuevamente su repudio a tan insensato proceder de un Secretario de Estado y quiere apelar una vez más a la razonabilidad y actitud ética de quienes son superiores jerárquicos responsables de este funcionario a efectos de que reflexionen y pongan fin a la permanencia de tan nefasto irresponsable.

POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO.

No comments: