Friday, April 20, 2012

Más de 450 personas en el primer sorteo de stands

La Bolsa de Comercio de Rosario albergó a empresarios, autoridades y medios de comunicación en el evento que permite a los expositores de la muestra elegir su ubicación dentro de la estática.

Los organizadores y expositores de AgroActiva avanzan juntos hacia el 6 de junio, día de apertura de la exposición, luego del primer sorteo de stands que definió las ubicaciones de gran parte de las empresas en el plano de la muestra.

El evento contó con la presencia de más de 450 personas que colmaron las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y participaron de una jornada de expectativa, por la selección de mejor lote, y camaradería por las charlas que se dieron en las mesas a lo largo de la cena entre empresarios, autoridades, medios de prensa y el equipo organizador de AgroActiva.

Como en cada oportunidad hubo acompañamiento gubernamental e institucional para con la exposición y estuvieron en la cabecera del acto junto a Luis y Rosana Nardi (presidente y directora general de AgroActiva), el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini; la intendente de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; el vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Víctor Cabanellas y gran cantidad de secretarios (provinciales y municipales), legisladores y concejales.

La modalidad del sorteo fue la misma de todos los años, siguiendo el orden de elección de acuerdo a la superficie que hayan adquirido las empresas. Previo al evento los sponsors de la edición 2012 de la feria (Gobierno de Santa Fe, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Municipalidad de Cañada de Gómez, General Motors, Banco Nación, KWS, YPF, Cadena 3, Radio Continental, Radio La Red, Infocampo, La Capital de Rosario, ABC Rural y Canal Rural), tuvieron la posibilidad de ubicar sus stands sin participar del sorteo en el plano que representa las cerca de 90 hectáreas del sector de estática.

No comments: