Friday, April 13, 2012

Este fin de semana en la Ciudad de Mercedes Bs.As. se vivira la Fiesta Pcial de la Torta Frita


Los días 14 y 15 de abril se desarrollará la 13° edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, en el Parque Municipal Independencia

Nuevamente, la Municipalidad de Mercedes y las Agrupaciones Gauchas Unidas, llevan adelante este encuentro tradicionalista, acompañados de los centros de danzas de la ciudad, cantantes y conjuntos de folklore.


Como en cada una de las ediciones, se amasará y cocinará la torta frita más grande del mundo, de poco más de 3 metros de diámetro, y se elegirá la mejor torta frita, para premiar luego al Tortero o Tortera del año.

Habrá paseos a caballo, un gran Desfile Gaucho y el tradicional Homenaje a los Héroes de Malvinas. También puestos de torta fritas que estarán compitiendo en el certamen, por ser el “Tortero o Tortera” del año. Además, se compite por la mejor presentación de su puesto de ventas.

Durante la Fiesta de la Torta Frita, además de contar con el concurso de torteras y torteros, y los espectáculos musicales, habrá artesanos, distintas actividades para llevar adelante durante todo el día, para pasar una jornada en familia y con amigos al aire libre, y como en cada año se cocinará la “Torta Frita más grande del mundo”

No comments: