Monday, April 09, 2012

AGROACTIVA 2012: Los fabricantes de aviones estarán presentes en el sector de Aeroaplica



Las compañías extranjeras con representación en Argentina tendrán sus stands en AgroActiva 2012 y mostrarán tanto los tradicionales como los nuevos productos para la actividad.

Con sustento en el slogan elegido por AgroActiva para su edición 2012: “Una muestra. Muchas muestras”, cada sector de los que componen la exposición trabajan fuertemente para, aún en el marco de una integración, tener su propia impronta y destacarse dentro de la feria.

Aeroaplica, organizado de manera conjunta por las cámaras de Aeroaplicadores de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, es uno de los espacios específicos que más ha crecido y, en su cuarta presencia en AgroActiva (del 6 al 9 de junio), la gran novedad estará dada por la presencia de los fabricantes de aeronaves agrícolas.

Las empresas, a través de sus distribuidores en el país, han tomado conocimiento de la trascendencia que tiene esta exposición no sólo en Argentina sino a nivel mundial, la masiva convocatoria de público y el ámbito de negocios que se genera y han decidido realizar una fuerte apuesta.

Todo esto se sumará a la concurrencia de proveedores de los distintos rubros para la aeroaplicacion y la aviación general, como repuestos, combustible, aceites, productos de fumigación, accesorios, vestimenta, elementos de seguridad y muchos más. El sentido de sumar a la aviación general es que el público que visita Aeroaplica es de lo más variado.

Si bien llegan muchísimos aeroaplicadores buscando las últimas novedades en materia de tecnología para la actividad, para intercambiar opiniones con los organizadores del sector o capacitarse en las distintas charlas y conferencias que se llevan a cabo, también gran cantidad de público general y familia pasan por este lugar a ver los aviones.


En este aspecto se está poniendo mucho énfasis con el objetivo de superar la cantidad de aeronaves en exhibición que en la edición anterior fueron alrededor de 30 las que diariamente se mostraban y utilizaban para los vuelos de bautismo.

No comments: