Monday, April 23, 2012

FELIPE PIGNA en la IX Jornada Agrícola Ganadera

El prestigioso HISTORIADOR y ESCRITOR ARGENTINO, Prof. FELIPE PIGNA será uno de los invitados especiales de la IX Jornada Agrícola Ganadera. Con su particular forma de transmitir la historia argentina, en esta ocasión hará un relato histórico sobre el sector agropecuario en el marco de la IX Jornada Agrícola Ganadera a realizarse los días 9 y 10 de Mayo en la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicada en calle Paraguay 755 y organizada por la Agrupación Estudiantes Independientes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Entre los disertantes que estarán participando de la Jornada se encuentra el Ing. José Luis Perez, Lic. Gustavo Blutman, Med. Vet. Jorge Brunori, Med. Vet. Bernardo Iglesias, Dr. Julio Galli, Dr. Sergio Montico, Lic. Victor Tonelli, Ing. Fernando Martinez, Ing. Alejandro Saavedra, Ing. Ricardo Melchiori, Ing. Juan Pablo Velez, Ing. Gastón Moretti, Ing. Mauro Rosso, Dra. Propersi, Lic. Maximiliano Perez, Ing. Mauricio Galetto, Ing. Rodolfo Timoni, Dra. Silvia Cloquell, Ing. Guillermo Martini y el Ing. Guillermo Montero.

La Agrupación Estudiantes Independientes está reuniendo todos los esfuerzos para superar las ediciones anteriores. Es por ello que la Jornada ha sido declarada de interés por la H. Cámara de Senadores de la Nación (Nº de Exp.: S-926/12) y por la H. Cámara de Diputados de Santa Fe y por otros organismos públicos, demostrando las dimensiones de la misma y el prestigio que ha adquirido año tras año desde sus comienzos en el año 2003.

El Comité Organizador de la Jornada está convencido que será de gran beneficio para público en general, científicos, académicos, profesionales, estudiantes, instituciones gubernamentales y de la sociedad civil, no sólo de Argentina sino que también del MERCOSUR. Al final de cada día se prevé conferencias destacadas con la participación de referentes nacionales e internacionales.

No comments: