Tuesday, April 03, 2012

Guillermo "Patota" Moreno desafió a De Angeli a "pelear en un ring con casco y guantes"



Tras las duras críticas de Alfredo De Angeli, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le propuso al dirigente ruralista armar un ring para pelear en el Mercado Central "con casco, guantes y protector bucal".

"Como los dos estamos viejitos y fuera de estado le propongo armar un ring en el Mercado Central para pelear con casco, guantes y protector bucal", ironizó Moreno en declaraciones difundidas a través de sus voceros a Noticias Argentinas.

Estas declaraciones de Moreno llegan luego de que De Angeli lo calificara como "un cagón que maltrata desde su oficina, rodeado de guardaespaldas".

Incluso, el polémico secretario de Comercio propuso hacer "sólo tres o cuatro rounds" porque "más no van a aguantar" . Y desafió a De Angeli a llevar a su hermano mellizo "para hacer dos rounds cada uno". "Que ponga la fecha que quiera, pero que sea un fin de semana así podemos seguir trabajando tranquilos", bromeó.

¿Bromeó? Cabe recordar que Moreno tiene varios antecedentes de violencia. Y, de hecho, ya recurrió a los guantes de box en otra ocasión: el pasado 12 de agosto una asamblea de la empresa Papel Prensa S.A. debió ser suspendida luego de que el secretario de Comercio Interior sacara unos guantes de boxeo en medio de la reunión e invitara a pelear a los presentes.

Tras una discusión sobre un punto en particular que se trataba en la reunión, Moreno sacó unos guantes de boxeo, los colocó arriba de la mesa e increpó a los asistentes. "Acá no se vota nada. Las mujeres para atrás y demos la pelea que hay que dar", dijo antes de que se suspendiera la reunión.

Volviendo a la pelea con el director de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli había asegurado el viernes pasado que no se dejaría maltratar por Moreno, y le advirtió que no le tiene "miedo".

Tras la polémica que se generó con productores yerbateros de Misiones, a los que Moreno tildó de "polacos patasucias", De Angeli definió al secretario de Comercio Interior como "un cagón que maltrata desde su oficina, rodeado de guardaespaldas".

"Si Moreno me insulta lo cago a trompadas. Por eso no voy a las reuniones, porque yo no le tengo miedo y a mí no me va a maltratar. Él habla desde la oficina y con guardaespaldas, es un cagón. No va a hablar a Misiones", había lanzado el dirigente ruralista

No comments: