Wednesday, April 18, 2012

LA COMISION DE RECURSOS NATURALES EN FAMATINA



El Jueves 19 -a la tarde- se realizara la reunión de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados en Famatina, con la participación del presidente de dicha comisión, el diputado Juan Casañas (Tucumán); su secretario, Lucio Aspiazu (Corrientes) y el diputado radical riojano Julio Martínez.

“Considero muy positiva la idea de ir con un grupo de diputados y senadores para interactuar con los pobladores de Famatina y eventualmente con la empresa. El Congreso debe nutrirse de lo que dice la gente. La comisión ha sido citada en su totalidad como corresponde, pero el presidente de la Cámara, Julian Dominguez, aún no nos contestó si va a ir, como siempre.

Y sabemos que los diputados del Frente para La Victoria recibieron el mandato de no ir. Es una pena que el partido que gobierna no quiera escuchar lo que la gente de Famatina tiene para opinar sobre su futuro y su sustentabilidad. Lo que pasa es que muchos en el oficialismo le tienen miedo al debate”, señalo Casañas.

Ademas de Casañas y Aspiazu, asisitiran otros ocho legisladores de la oposición, y los senadores Eugenio Artaza y Ruben Giustiniani.

No comments: