Tuesday, April 17, 2012

II ENCUENTRO NACIONAL de ESTUDIANTES de CIENCIAS AGROPECUARIAS

Crece el interés por participar del encuentro


Los días 9 y 10 de mayo en la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicada en calle Paraguay 755 y en el marco de la IX Jornada Agrícola Ganadera se desarrollará el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, cuyo lema será “Cambiando paradigmas en la producción de alimentos".

Un compromiso con el futuro”, organizada por la Agrupación Estudiantes Independientes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. De dicho encuentro podrán participar todos los estudiantes vinculados a las carreras de ingeniería, licenciaturas, tecnicaturas y/o cursos relacionados al sector agropecuario (Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Recursos Naturales, Ciencias Forestales, Administración Rural, etc.).

Fernando Benitez, presidente del Comité Organizador afirmó que “El II Encuentro busca seguir constituyéndose en un lugar para intercambiar ideas, debatir acerca de nuestra formación como estudiantes, conocer las realidades de otras regiones y Casas de Estudios del país, reconocer y potenciar las relaciones con la sociedad civil y con el Estado en todos sus niveles y nuestro compromiso con todos ellos”.

Entre las delegaciones estudiantes que ya han confirmado su presencia se encuentran las provincias de: Corrientes, Buenos Aires, Río Cuarto, Catamarca, Junín, entre otras y día a día se siguen sumando más, por lo que se espera un debate más que fructífero entre los estudiantes de todo el país como así también de nuestros países hermanos del MERCOSUR.

No comments: