Tuesday, April 17, 2012



Con muy buen ritmo de comercialización se acerca el primer sorteo de stands





La mega muestra del campo argentino va tomando forma, ya que en lo que respecta al aspecto comercial la marcha de la venta de lotes es muy buena y muchas de las grandes empresas de maquinaria agrícola, bancos, aseguradoras, terminales automotrices, proveedores de bienes e insumos para el sector, entidades agropecuarias y gobiernos provinciales han reservado sus espacios para la exposición.

Además, como es un clásico de AgroActiva, pequeñas y medianas empresas fabricantes de maquinaria agrícola también han adquirido sus parcelas y estarán presentes del 6 al 9 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe, eligiendo en exclusividad al evento para presentarse ante el gran público.

Este nivel de participación permite asegurar que una gran cantidad de las fábricas del país en el rubro metalmecánico participarán de la feria que estará asentada en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, para mostrar su producción a los miles y miles de visitantes que recorran la muestra.

Esta oportunidad es única en el año, ya que no existe otro lugar, mecanismo o herramienta en la Argentina para poder ofrecer sus equipos a una cantidad extraordinaria de público específico (productores, contratistas, asesores y veterinarios) del país y el mundo que llega a la exposición para ver, actualizarse y en muchísimos casos concretar alguna operación.

El miércoles 18 el sorteo
El 18 de abril tendrá lugar, en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), el primer sorteo de stands para los expositores de AgroActiva. En ese momento los expositores que hayan adquirido lotes de 300 metros cuadrados en adelante tendrán la posibilidad de elegir su ubicación.

Por lo tanto, los representantes de las firmas más importantes de maquinaria, bancos, aseguradoras, insumos, automotrices y entidades gubernamentales estarán presentes en el evento, aguardando con expectativa su momento de realizar la elección.

Este mecanismo transparente del sorteo brinda igualdad de oportunidades a todas las empresas al momento de elegir su predio dentro de la “Agrópolis”.

Por ser sponsors ya tienen su lugar elegido en AgroActiva 2012:, Gobierno de Santa Fe, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Municipalidad de Cañada de Gómez, General Motors, KWS, YPF, Cadena 3, Radio Continental, Radio La Red, Infocampo, La Capital de Rosario, ABC Rural y Canal Rural.

No comments: