Thursday, February 25, 2010

CURTIDORES
REAFIRMAN
APOYO A
TOMADA
ANTES DEL
COMIENZO DE
PARITARIAS

El Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) renovó hoy su respaldo a la gestión del ministro Carlos Tomada al frente del Ministerio de Trabajo de la Nación, al hacerle entrega de una placa en “reconocimiento a su gestión” en la sede del organismo, ubicada en Alem al 600. De tal manera, el gremio liderado por Walter Correa reafirmó su “entera satisfacción” con el ejercicio del ministro, “que ha permitido atravesar momentos difíciles en los últimos tiempos, producto de la grave crisis a nivel mundial”. El reconocimiento a Tomada llega momentos antes del comienzo de una nueva negociación paritaria para el SOC.

Asimismo, Correa, además de agradecer la gestión del Ministro, afirmó que “los aciertos de la actual gestión han permitido que ahora estemos nuevamente en condiciones de mejorar la situación de los curtidores”. En este sentido, sostuvo que “tenemos que reconocer el esfuerzo de Tomada por equilibrar las ganancias que está teniendo la industria ante el actual nivel de producción. En parte por las medidas implementadas desde la cartera laboral, se ha superado la etapa mas dura de la crisis internacional, que también afecto a nuestra industria, y que por suerte ahora se halla en plena recuperación en la Argentina”.

El Sindicato de Obreros Curtidores de la Republica Argentina nuclea a 10.000 trabajadores curtidores distribuidos en 320 empresas a lo largo de todo el territorio nacional.

No comments: