Saturday, May 31, 2008

El lunes 2 de Junio
La Escuela de Ejecutivos
adhiere al paro
Defendemos las instituciones de la República. Consideramos útiles y justas las retenciones;pero no las fija un ministro. Son atribuciones del Congreso de la Nación.

Si el Congreso delegó facultades expresamente previstas en la Constitución, es un hecho inconstitucional, no republicano, que genera autoritarismo y desintegra la Nación.
Reclamamos acción y responsabilidad de los legisladores. Reclamamos la acción del Poder Judicial.

No respetar y defender la República es atentar contra la democracia. Atentar contra la democracia es atentar contra pueblo. Atentar contra el pueblo es destruir la Nación.

Nos comprometemos y defendemos las instituciones de la República, a todas. Protestamos, porque es un derecho y también una obligación de esta hora.
Protestamos para expresar y también para mantener viva la democracia.

Callamos cuando la dictadura y el genocidio; callamos cuando Malvinas; callamos cuando la enajenación del patrimonio del estado; callamos . . . . Fué un error; fué cobardía; fué influencia publicitaria; fué IRRESPONSABILIDAD. Nos equivocamos.

Dirigentes incompetentes para gobernar, para consesuar, autoritarios, de escasa visión estratégica y nula responsabilidad social son los que elegimos por el contundente voto democrático, libre y republicano.

La Presidencia de la Nación es una institución de la República. La Presidente de la Nación es nuestra Presidente.

La respetamos, la defendemos en su puesto, nos comprometemos para contribuir - en lo que a nostros compete - para que cumpla con el mandato pupular y los tiempos de su gobierno.
Sin embargo, tenemos memoria viva: no hay más lugar para la obediencia debida.

Con respeto y firmeza esperamos y exigimos cumpla el juramento efectuado al sumir el cargo: "Cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución", sin excusas, sin demoras.


Lic. Ignacio Moyano Camihort
Escuela de Ejecutivos
Director

No comments: