Thursday, May 08, 2008

EN LA CIUDAD DE MERCEDES -Bs.As-
Entregaron microcréditos destinados
a emprendedores locales

Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto al director de Inclusión Socio-Productiva, José Sánchez y el director de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguia. Entre los 6 beneficiarios fueron destinados más de 25 mil pesos.

En el marco de la una serie de beneficios para fomentar la producción local, el pasado lunes por la tarde el intendente entregó 26.800 pesos destinados a seis emprendedores mercedinos bajo el programa “El trabajo dignifica”.

Se trata de fondos rotatorios provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires mediante un convenio firmado por la Municipalidad de Mercedes.
En esta oportunidad el acto tuvo lugar en el despacho del primer mandatario ubicado en el Palacio Municipal. Carlos Américo Selva estuvo acompañado por el director de Inclusión Socio-Productiva, José Sánchez y el director provincial de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguia; además participo del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole junto al secretario de Obras, Néstor Palacio y el director de Producción, Oscar López.

Una de las beneficiadas fue Viviana Palacios, recibiendo cinco mil pesos para el mejoramiento de las condiciones de infraestructura del lugar donde funciona su emprendimiento de panificados.
Durante la conferencia de prensa el jefe comunal se mostró satisfecho por el funcionamiento del área local de Promoción de la Economía Social. Las autoridades provinciales señalaron que “Mercedes es un ejemplo de la organización, rapidez y eficiencia para destinar los microcréditos”.

En tanto confirmaron que en los próximos meses la Municipalidad de Mercedes tendrá la posibilidad de adjudicar cien mil pesos en más microcréditos. Las inquietudes deberán ser canalizadas en la dirección de Planeamiento y Producción

No comments: