Thursday, May 15, 2008

Intendente de Mercedes Bs.As.-analizó con otras instituciones,
el reclamo del campo

Despues del tractorazo realizado el Miercoles 14 del correinte mes en horas del mediodía, por la avenida central de la Ciudad, que fue acompañado por una nutrida cantidad de personas, Carlos Selva convocó a la Cámara Económica Mercedina, la CGT Regional Mercedes y la Sociedad Rural Regional Mercedes.

Elaboraron un documento conjunto que será presentado por el jefe comunal en la Cámara de Diputados de la Provincia este jueves.
Tal como había sido anunciado por el propio intendente, Carlos Américo Selva en conferencia de prensa con los medios locales este miércoles cerca del mediodía se reunió con los diversos actores relacionados con el reclamo del sector rural.

Estuvieron presentes el secretario general de la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes, Mario Viñales; el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi; el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández; el presidente del HCD local, Marcelo Denápole; el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y el secretario privado, Mariano Castelucci.

Durante el encuentro confeccionaron un documento único que será firmado por todas las instituciones que participaron del encuentro en el despacho del intendente en el Palacio Municipal, el cual posteriormente será presentado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.


Según informó el jefe comunal, “el encuentro fue muy positivo, todos estamos convencidos que es necesario llegar al dialogó rápidamente y para eso este jueves llevaremos el documento a La Plata”.
Por su parte el titular de la SRRM, Carlos Aristi expresó: “encontramos a un intendente totalmente abierto al dialogó y a poner toda su voluntad para hacer llegar nuestro reclamo”.

No comments: