Friday, May 23, 2008

TODOS a ROSARIO - Santa Fé
Con el campo, por un país federal.
Paz, justicia y seguridad

Acto del 25 de Mayo en el Monumento a la Bandera


“Con el campo, por un país federal. Paz, justicia y seguridad” es la consigna con la cual las entidades representativas del campo y los productores autoconvocados están llamando a participar del acto del domingo 25 de mayo en Rosario, y es la consigna que apoyamos y acompañamos.
Como ciudadanos comunes, vamos a estar participando de esta movilización que, básicamente, pretende ser un signo de esperanza, una muestra de unión entre el campo y la ciudad, y un primer paso en un camino de dignidad que está iniciando nuestro pueblo.
Debemos acompañar al campo, debemos apoyar al corazón productivo de nuestro país, debemos sostener al sector que es capaz de generar desarrollo económico y social en todo el territorio y para todos los argentinos.

El Monumento a la bandera es un símbolo de unión, y hacia esa unión estamos avanzando en paz y sin violencia. Aunque el poder no lo quiera o no lo pueda entender.

Convocamos a que todos apoyemos este acto, a que no nos dejemos vencer por el miedo o la indeferencia. Los que no puedan ir a Rosario, los invitamos a armar misas en sus pueblos, a llevar los tractores a la plaza principal de cada ciudad, a demostrar que, cada uno desde su lugar, estamos todos con el campo. Por un país federal, por un país con dignidad, por un país en paz, y por un país sin falsas divisiones. Todos juntos, todos con el campo. Todos a Rosario.

No comments: