Friday, May 23, 2008

Comienzan los
preparativos para
la Fiesta Nacional
del Salame en la
Ciudad de Mercedes Bs.As.

Lo confirmó el director de Turismo, Hernán Courtade. Será el 12, 13 y 14 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Hasta el momento esta definida la participación de Abel Pintos, el “Negro” Álvarez y Peteco Carabajal.

El próximo 12, 13 y 14 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y desde la Municipalidad de Mercedes comenzaron con los preparativos de organización de cara al evento.
Según informo el director de Turismo, Hernán Courtade será en el Polideportivo a Cielo Abierto ubicado en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.
Hasta el momento esta definida la participación cerrando la noche del sábado del joven y talentoso músico Albel Pintos.
El domingo estará la presencia del reconocido actor cómico “Negro” Álvarez en su primera visita a la ciudad y también la actuación de Peteco Carabajal. En todas las veladas los presentes contarán con las actuaciones de diferentes cuerpos de danzas locales.
Luego de mantener una reunión entre el comité organizador de la Fiesta con el intendente, Carlos Selva acodaron que las carpas estarán ubicadas de manera similar a la pasada edición. Habrá diversos sectores: comidas, artesanos, productores, 2 peñas y un patio folclórico.
“Esta semana cerraremos todos los números locales y posteriormente diagramaremos el cronograma oficial de actividades” señalo Hernán Courtade. Además remarcó que “hasta el momento no sabemos cual será el monto de la entrada”.

No comments: