Wednesday, March 23, 2011

PROGRAMA ARENA PRODUCTIVA 2011

Asesoramiento técnico para interesados en huerta orgánica

A partir del lunes 28 de marzo hasta el 1° de abril, en el horario de 09:00 a 11:30, se otorgará asesoramiento técnico personalizado a quienes deseen iniciarse en la huerta orgánica de otoño-invierno en la Secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en Costanera 8001 de Mar del Tuyú. Se entregarán semillas de calidad certificada del INTA – Prohuerta, y el material bibliográfico necesario.

Aquellos que no puedan concurrir en esa semana al Palacio Municipal, podrán participar de los encuentros de intercambio de experiencias y capacitación que se llevarán a cabo en los centros comunitarios del distrito. El primero de ellos, tendrá lugar el jueves 7 de abril a las 10:00 horas en el Centro Comunitario del Barrio Las Quintas de Santa Teresita.

“Arena Productiva” es el programa de huerta orgánica de la Municipalidad de La Costa que impulsa un uso sustentable de la arena y tiene como objetivo concreto de conformar la huerta orgánica familiar, con alimentos sanos, cosechados por nuestras manos y residuos orgánicos transformados en abono para la misma.

No comments: