Wednesday, October 12, 2011

El Intendente de Mercedes(Bs.As.)C. Selva entregó nueva maquinaria para Productores Mercedinos



El intendente hizo entrega de don Pulverizadoras, marca Jacto Arbus 2000, para los productores de duraznos Mercedinos pertenecientes al Grupo Resurgir.

Esta maquinaria completa la entrega que el Primer Mandatario Mercedino hizo a los productores meses atrás cuando los mismos recibieron, más de 3000 plantas de duraznos, fertilizantes y mochilas para el cuidado de las plantaciones.

Las dos pulverizadoras tienen un valor de $65.000 cada una y fueron dadas al grupo de productores de Pescio y al grupo de López.

Entre los artículos otorgados anteriormente y las pulverizadoras que se entregaron, en la Puerta del Palacio Municipal, los Productores de nuestra ciudad recibieron casi $150.000 para incentivar la producción de duraznos.

Estamos orgullosos de las dos Fiestas Nacionales que tenemos en Mercedes, y nuestro propósito es darle al la Fiesta del Durazno tanta importancia como a la Fiesta del Salame, por eso es que les queremos proporcionar cada vez mas herramientas a los productores locales” manifestó el Intendente Carlos Selva.

No comments: