Tuesday, October 18, 2011

Apoyo empresarial a:

en una cena en Bell Ville


Unas 100 personas compartieron la presentación de la muestra para la provincia de Córdoba. Al encuentro asistieron empresarios de distintos rubros y medios de comunicación.

AgroActiva continúa con una serie de presentaciones y reuniones en distintas localidades de la Pampa Húmeda, a fin de promocionar la exposición de 2012 en las principales regiones desde las que proceden los expositores y el público.

En este marco, unas 100 personas se reunieron en el Club Bell, de la ciudad cordobesa de Bell Ville, para compartir una cena. Entre los presentes hubo varios empresarios de la provincia, medios de comunicación regionales y autoridades. El encuentro gastronómico fue un momento propicio para entablar amenas conversaciones entre los organizadores de la feria y los asistentes, intercambiando opiniones y palpitando lo que será AgroActiva 2012 del 6 al 9 de junio.

El buen momento que atraviesa el sector agropecuario, pese a algunos sustos ya pasados con el clima y los precios de los granos, hace también que crezcan las expectativas de todos en torno a poder tener una muestra memorable en cuanto a expositores, público, negocios y entretenimiento.

La velada comenzó con la proyección de un video institucional de la feria, en el que con una excelente edición y artística de diseño, se plasman las novedades, los atractivos clásicos, la multiplicidad de espacios y los servicios que ofrece AgroActiva en cada edición.

Kegay aseguró que AgroActiva “va por más”
La idea de una reunión de amigos, como todas las que se llevan a cabo desde AgroActiva, es poner en conocimiento a empresarios, medios y autoridades respecto a las principales novedades que ya se pueden transmitir en torno a la 18ª edición de la muestra.

AgroActiva 2012 se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Cañada de Gómez, más precisamente en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, volviendo a la mecánica de una feria de miércoles a sábado. “Esta decisión –aclaró el gerente institucional de la muestra, Alvaro Kegay- responde a un pedido de los expositores que quieren utilizar el domingo para desarmar y poder estar el lunes en sus fábricas y, como AgroActiva se debe a los expositores, siempre escuchamos y tratamos de hacernos eco de sus planteos”.

El campo está ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9 a pocos kilómetros de la autopista Rosario-Córdoba y con dos bajadas muy próximas (la de entrada a Cañada de Gómez y la de la ruta nacional Nº 178) lo que hace muy fácil el acceso al predio para el público de todas las regiones del país. En este sentido Kegay explicó que “tuvimos que hacer un trabajo de ingeniería muy fuerte para poder reunir la superficie necesaria para desarrollar la muestra, son cuatro campos y suman 420 hectáreas, con 3 mil metros de frente a la carretera”.

No comments: