Saturday, November 07, 2009

En el Municipio de
La Costa presentaron
"Mágico Diciembre"
Se desarrolló -el pasado Martes 3- en San Clemente del Tuyú, la reunión con comerciantes y vecinos de la localidad en el marco de la organización del programa Mágico Diciembre.

“Ha sido una convocatoria más que exitosa” destacó al término de la reunión, el Secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, al tiempo que agregó que, “hay que decir que en algunas localidades la participación ha sido mayor que en otras, pero esto también tiene que ver con horarios de trabajo, que por ahí a los comerciantes les impide asistir, pero han mandado representantes, porque entienden que es muy importante que todos seamos parte de este proyecto y que todos seamos un poco promotores del Mágico Diciembre”, dijo.

Y en esta línea sostuvo que, “esta es una iniciativa que apunta fundamentalmente a dar un valor agregado a ese turista que sale en diciembre y generar por consiguiente, un mayor movimiento dentro de éste periodo”.

Y agregó: “Esta será una primera edición conjunta de todas las localidades, pero confiamos en que esto irá creciendo a lo largo del tiempo y habrá cuestiones para corregir y los análisis se harán, no en noviembre del año que viene, sino durante nuestro invierno, en el cual podamos formar una comisión organizadora para hacer el segundo Mágico Diciembre y así, año a año, poder generar un cronograma y un plan de acciones en el cual podamos tener establecidos los aportes tanto del municipio, como también de los comerciantes y prestadores en general”, concluyó.

No comments: