Friday, November 06, 2009

Buzzi, sobre el
llamado de
Kirchner:
"El victimario no
puede tener rencor"

El titular de Federación Agraria se refirió así al llamado telefónico que Néstor Kirchner hizo a uno de los dirigentes de esa entidad. En este sentido, le pidió al ex presidente que no se ponga en el lugar de víctima porque “en todo caso la víctima es el campo”. Kirchner quiere ir de gira por el interior y 'acercó el bochín' a la Federación Agraria, agradeciendo la suspensión del 'tractorazo'

Luego de que trascendiera que Néstor Kirchner, en un intento por romper el cerco de la impopularidad, llamó por teléfono a Manuel Forster, dirigente de Federación Agraria, (ver nota relacionada) el titular de dicha entidad, Eduardo Buzzi, salió a pedirle al ex presidente que no se haga "la víctima".

“El victimario no puede tener rencor”, expresó Buzzi, en referencia a las palabras de Kirchner acerca de que "no le guarda rencor al campo".

Este viernes (06/11) Forster, dirigente de Federación Agraria, relató que en medio de una reunión que mantenía con el ministro de Agricultura, Julian Domínguez, el funcionario le paso el teléfono y pudo conversar con el ex presidente Kirchner, quien le dijo que no le guardaba rencor al sector después del conflicto del año pasado. Luego, Buzzi le pidió a Kirchner que no se ponga en el lugar de víctima porque “en todo caso la víctima es el campo”.

En otro orden, el titular de la FAA se refirió a las versiones que indican que el oficialismo pretende dividir a los dirigentes del agro. “El que piensa que se puede romper la mesa de enlace está absolutamente desayunado con ginebra”, ironizó.

Para el dirigente, la solución de los temas agropecuarios pasa por “desarmar los desaguisados que hicieron”. “Hay que cambiar desde la acción y no sólo desde el discurso”, concluyó el dirigente en diálogo con la prensa desde Rosario.

No comments: