Sunday, November 18, 2007

Martes 20 de noviembre - 11 Horas
Firma CONVENIO para promoción y
venta de las Producciones Alternativas
***********************
Asociación Sabor y Arte Argentino
sito en Rosario(Santa Fé) y FESPAL
Feria y Seminario de Producciones Alternativas
CHABÁS(Santa Fé)

SABOR y ARTE ARGENTINO:
1996 en la localidad de Pérez, Pcia de Santa Fe, a 5 km de Rosario, tres emprendedores, se unen por falta de trabajo elaborando recetas a la antigua, caseras, naturales, sin conservantes, denominados ARTESANOS DE LA COCINA.
Comienzan a producir más de 400 productos distintos con sistema de entrega delibery.
Acreditando nuevamente un prestigio, experiencia y calidad, que les permitió asumir el desafío de postularse, para elaborar la Torta de Bodas del Príncipe de Asturias.
2004, se trasladan a un local en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, (un gran salto…, una gran vidriera) A fines del 2005 constituyen e inician los trámites de inscripción, de una Asociación Civil llamada “Sabor y Arte Argentino”
2006, con gran esfuerzo y mucho coraje, diez productores, en forma solidaria se comprometen con el alquiler de un local comercial en pleno micro centro de Rosario, a tres cuadras de la peatonal, sobre importante avenida.
Hoy cuentan con 50 productores activos


FESPAL
:
Es una Feria y Seminario de Producciones Alternativas, que durante su 7º edición en el corriente año, congregó a 600 expositores de diversos lugares de la Argentina y recibió a 70 mil visitantes.- Entre sus productos se exhibieron delikatessen, tales como embutidos, quesos, licores, cerveza artesanal, dulces, miel, etc.- Pequeños animales. Conejos, chinchillas, mascotas, yacaré, peces, etc.- Artesanías, indumentaria, instrumentos musicales, etc.- En esta edición se contó con una Exposición de Autos Antiguos, una Muestra Estática y Comercial y la 2º edición de Expo Felinos.- FESPAL, cuenta con un local para la promoción y venta de Producciones Alternativas en CHABÁS, sobre la Ruta Nacional Nº 33.-

No comments: