Tuesday, November 27, 2007

LOS PAGOS
POR TERNEROS
VENDIDOS
SUPERAN LOS
4,5 MILLONES
DE PESOS

Para acceder al beneficio, los productores deben tener un máximo de 600 vacas

Aprobaron 200 nuevas solicitudes de compensaciones por terneros vendidos con destino a invernada por $828.890.
Con estos nuevos pagos, el monto total otorgado es de $4.517.690 y alcanza a
1000 productores.
Las compensaciones por terneros vendidos fueron establecidas en julio último a través de la Resolución 319. El mecanismo dispone un sistema de pagos aquellos productores que vendieron terneros con destino a invernada entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.
Para acceder al beneficio, los propietarios deben tener hasta un máximo de 600 vacas. La documentación puede ser presentada en las oficinas 226 y 228 de la SAGPyA (Paseo Colón 982, ciudad de Buenos Aires) y en sus delegaciones del interior. También en las oficinas centrales y sedes de SRA, CRA, CARBAP, FAA, FAN y CONINAGRO.
Los interesados deben adjuntar a la solicitud la siguiente documentación:
-Para personas físicas, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
-Para personas jurídicas, fotocopia de la constancia de inscripción ante el organismo de contralor societario correspondiente a la jurisdicción donde esté radicada y documentación que acredite personería del firmante de la solicitud.
-Constancia de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) actualizada.
-Copia del acta de la última vacunación aftosa emitida por el SENASA.
-Constancia de Clave Bancaria Uniforme (CBU) emitida por el Banco donde esté radicada la cuenta con indicación expresa del titular de la misma, que deberá coincidir con el solicitante.
-Fotocopia o duplicado del Documento de Tránsito Animal (DTA), en su defecto, del talón de constancia o el número de DTA correspondiente al movimiento registrado. Cabe destacar que los pagos aprobados serán transferidos a las cuentas indicadas por los productores que presentaron las solicitudes

No comments: