Tuesday, June 01, 2010

Avanzan los trabajos de armado y se preparan dos grandes espectáculos

En el predio donde se desarrollará AgroActiva 2010 se retomaron las tareas para la construcción de los stands, por lo que se llegará sin inconvenientes a la apertura de la muestra el jueves. Además, la organización confirmó los shows de “El Chaqueño” Palavecino y Abel Pintos.

Pasó la tormenta y salió el sol en la zona sur de Santa Fe para AgroActiva. Luego de un fin de semana con intensas lluvias que impidieron avanzar en la tarea de armado de los stands y que motivaron la posposición de la muestra por un día (se iniciará el jueves), hoy se retomaron los trabajos en el predio.

El viento sopló con fuerza y el sol colaboró para que el campo ubicado en el kilómetro 97 de la ruta provincia Nº 26, entre Casilda y Carcarañá, en Santa Fe, donde se realizará AgroActiva 2010 comience a secarse y permita el ingreso de los camiones y equipos de armado.

Desde el mediodía fue incesante el ir y venir de tractores, carretones y remolques en el sector de estática, ya que los expositores retomaron el ritmo de trabajo para la construcción de las estructuras que recibirán decenas de miles de visitantes entre el jueves y domingo próximo.

El pronóstico indica que los próximos días continuarán soleados y con temperaturas por sobre los 15 grados, por lo que seguramente el jueves cuando se abran las puertas de ingreso al encuentro del campo argentino el predio mostrará todo el esplendor que se espera para vivir la fiesta del sector agropecuario y la familia.

Por otra parte, los organizadores confirmaron que el remate de ganado que realiza la Cooperativa Guillermo Lehmann durante la feria se desarrollará el viernes tal como estaba pautado. También se respetará el horario y la fecha del acto de premiación a la Familia Rural del Año y Valor Criollo, evento que tendrá lugar el viernes a las 18:00 y contará con la presencia de autoridades políticas, del sector rural, empresarios y medios de prensa.

Dos espectáculos de nivel nacional

Finalmente, mediante una propuesta de General Motors (sponsor de la exposición) los visitantes de los días viernes y sábado de AgroActiva 2010 podrán disfrutar de los shows en vivo de dos artistas de primer nivel como son “El Chaqueño” Palavecino y Abel Pintos, actuando viernes y sábado por la tarde respectivamente.

No comments: