Thursday, June 07, 2007

SEGUNDA JORNADA A CAMPO DEL PLAN
IMPULSO GANADERO EN TORNQUIST

En Tornquist, el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Rivara, el próximo 7 del corriente mes, participará de la segunda Jornada a campo del año del Plan Impulso Ganadero, destinada a productores. En esta oportunidad se brindará capacitación a profesionales para el manejo del sofware del programa Fuerza Campo, que permitirá a los mismos realizar los proyectos para la aprobación de los créditos.
Simultáneamente se desarrollará una charla de capacitación, a productores y empleados rurales, donde se brindarán detalles del Plan Sanitario en rodeos de cría. Personal técnico de la Dirección de Ganadería, con la colaboración de personal especializado del laboratorio Biogénesis, estarán al frente de las capacitaciones. Esta convocatoria contará con la presencia de Secretarios de Producción y productores de partidos vecinos.
La Dirección de Ganadería a través de la Coordinación central atiende diariamente, en forma personal, las consultas de los productores, profesionales, secretarios de producción y demás participantes del Programa Impulso Ganadero. Ofreciendo asesoramiento, resolviendo situaciones y diligenciando acciones que permitan un correcto desarrollo de los planes

No comments: