Thursday, June 28, 2007

Fragaria vuelve a demostrar
que el campo se compromete

La solidaridad es una relación de justicia

La empresa de Santa Fe llevó a cabo su reunión anual de Distribuidores y Marketing Social y repartió los beneficios de lo recaudado durante la última campaña a 39 instituciones de bien público.

La PyMe de Villa Cañás, Santa Fe, orientada a la fabricación de inoculantes oleosos bajo procesos de calidad certificada. Desde hace tres años instrumenta un programa de Marketing Social mediante el cual ofrece su apoyo a las instituciones elegidas por las empresas que distribuyen sus productos en distintas localidades del interior del país.
“La solidaridad es una relación de justicia”, dijo Betina Martínez, de AMUS (Asociación Manos Unidas Solidarias), una organización sin fines lucro que trabaja con escuelas rurales, de frontera y comunidades muy pobres. La mujer fue una de las invitadas por la Pyme al Hotel Castelar de Buenos Aires, donde la empresa realizó esta semana su reunión anual de distribuidores, con motivo de la entrega de aportes económicos a 39 instituciones de bien público.
En esta oportunidad, las instituciones se llevaron una ayuda que “simbólicamente equivaldría a 100 mil vasos de leche” –indicaron desde la empresa-, gracias a que 950 productores compraron productos de Fragaria a los distribuidores que participan de la iniciativa.
“Los costos del programa no los pagan el productor ni el distribuidor, se restan del margen de Fragaria”, explicó Héctor Cattena, Gerente de Marketing de la firma. “Para nosotros es una forma de devolverle a la comunidad la confianza que depositan los productores y los distribuidores en nuestra empresa. Si bien, por nuestra envergadura, no se trata de grandes sumas de dinero, preferimos repartirlas entre la mayor cantidad de instituciones posibles porque sabemos que en un asilo de ancianos, un colegio o un hospital, todo suma”, agregó el presidente de la compañía, Rodolfo Mazzoni.

No comments: