Tuesday, June 12, 2007

AgroActiva convocó a
241 mil personas en
Oncativo - Cordoba

En una jornada soleada se cerró la 13ª edición de la mega muestra/ Damián Druetta, ganó la tolva autodescargable Akron sorteada entre el público/ En la jornada de cierre visitaron el evento los candidatos a gobernador Mario Negri y Luis Juez
Por cuarta jornada consecutiva el sol se hizo presente en Oncativo, acompañando una muy exitosa 13ª edición de AgroActiva. La mega muestra cumplió con creces –según el primer relevamiento efectuado por los organizadores entre los expositores- su propósito de convertirse en un gigantesco centro generador de negocios, por la enorme convocatoria de público, compuesto en su gran mayoría por productores agropecuarios y contratistas.
Hoy asistieron a la Agrópolis 35.200 personas, con lo que el acumulado de las cuatro jornadas fue de 241.500 visitantes.

La tolva Akron se fue a Tancacha

Entre los asistentes a AgroActiva 2007 se sorteó a las 17:00 de hoy una tolva Akron TAD 20 autodescargable de 20 toneladas.
El acto se desarrolló en el ingreso a la Agrópolis , ante los medios de prensa y una gran cantidad de público, y coronó como ganador al número 118.702 que pertenecía a Damián Druetta, de 18 años, oriundo de la localidad de Tancacha, provincia de Córdoba.
Previo a la realización del sorteo uno de los titulares de Akron, Alberto Gaviglio, se dirigió a los presentes y dijo: “Para la empresa es un orgullo participar en la mega muestra con este premio, ya que tiene un gran poder de convocatoria. Por lo tanto, desde Akron agradecemos a los directivos de AgroActiva y esperamos seguir acompañándolos”.
Por su parte, el presidente de AgroActiva, Luis Nardi, aseguró que la inclusión de un premio de esta magnitud (la tolva cuesta alrededor de 50 mil pesos), “es un incentivo muy grande y un signo de apoyo para las personas que visitan la muestra y para quienes estamos a cargo de la organización”. Asimismo, Nardi destacó que Akron efectúa esta acción desde hace cuatro años y que “seguramente el ganador tendrá un implemento que funcionará en los campos argentinos por más de 30 años”.
El poseedor del premio no se encontraba en la muestra y por lo tanto los directivos de AgroActiva se comunicaron telefónicamente con el número que figuraba en el talón. El padre del afortunado ganador se mostró muy contento con ser el ganador, comentó ser productor agropecuario y necesitar “el implemento para el trabajo”.
Por último, Gaviglio también se mostró satisfecho con que el ganador sea “un productor de nuestro campo argentino” y finalmente coordinó con Druetta los mecanismos de entrega del premio.

Visita de candidatos a gobernador

El último día de AgroActiva 2007 fue el elegido por los candidatos cordobeses que se encuentran en plena campaña y que aspiran a ocupar cargos electivos luego de las elecciones que se desarrollarán este año.
En este marco, en diferentes horarios pero con el mismo protocolo en lo que respecta a las recorridas por los distintos stands, los encuentros con las autoridades, el saludo permanente a la gente que visitó la muestra el domingo (fundamentalmente familias) y la búsqueda de los flashes de las cámaras de los reporteros gráficos para salir en las fotografías que ilustrarán mañana los diarios provinciales, estuvieron en la mega muestra Mario Negri y Luis Juez.
Acompañaron al dirigente radical la actual legisladora Ana Dressino y el postulante a diputado nacional Oscar Aguad.
Con pocos minutos de diferencia llegaron al establecimiento Don Juan el intendente de Córdoba y candidato a gobernador por el Partido Nuevo, Luis Juez, quien arribó a AgroActiva 2007 acompañado por el intendente de Río Cuarto, Antonio Rins y el legislador Gumersindo Alonso.
Los dos candidatos a gobernador dialogaron extensamente con los medios que cubrían la muestra. La marcha de la campaña, las encuestas, las políticas de alianzas y la visión del campo por parte de ambos dirigentes fueron los temas predominantes de las conversaciones.

No comments: