Tuesday, June 26, 2007

CAMINOS y SABORES
La muestra que recorre el país
Más de 250 expositores de todos partes del país serán de la partida de esta Tercera Edición de Caminos y Sabores en la Rural, entre 12 y el 15 de julio. Las 23 provincias de nuestro país mostraran todo su potencial.

Ajustando los últimos preparativos están los más de 250 expositores, entre productores, empresas e instituciones, que forman parte de la Tercera Edición de Caminos y Sabores entre los días 12 y 15 de julio en la Rural. Organizado por Ferias y Exposiciones Argentina, con el apoyo de Clarín, en la expo participaran, a través de su cultura y de sus productos típicos, todas las regiones de nuestro país con la participación activa de todas las provincias. Como en las ediciones anteriores la expo estará dividida en 9 Caminos: Camino de los Quesos, Camino de los Dulces, Camino de los Aceites y Especias, Camino de las Bebidas, Camino de las Carnes, Camino de la Yerba Mate, Camino del Turismo, Camino de los Frutos de la Tierra y Camino de la Tradición. La provincia de Tucumán formará parte, por medio del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, de ocho de los nueve Caminos, con el objetivo de mostrar las producciones alternativas que se desarrollan en toda la provincia.
“La importancia de participar en Caminos y Sabores es que es una vidriera de las economías regionales y permite mostrar el desarrollo armónico de las zonas productoras, respetando identidades, orígenes y procesos ancestrales”, explica las autoridades de la provincia.
Desde la provincia de Salta llegarán más de 16 emprendimientos con productores y empresas que producen desde licores y vinos, hasta quesos de cabra y telares, todos productos típicos de esta provincia norteña. Las 23 provincias estarán representadas por sus productos típicos en Caminos y Sabores. Recorra la expo Caminos y Sabores, recorra el país.

No comments: