Friday, June 29, 2007

Se presentarán los beneficios de una dieta variada de alimentos
LA SAGPYA ESTARÁ PRESENTE
EN EXPOGOURMET 2007

La Secretaría de Agricultura de la Nación participará en Expo que se realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio en el predio Tribuna Plaza, ubicado en Avenida del Libertador 4405, Ciudad de Buenos Aires.
La SAGPyA contará con un espacio institucional propio, en donde promocionará el Sello de Calidad Alimentos Argentinos, la Campaña de Diversificación de Consumo de Carnes y las actividades que lleva adelante la Comisión de Promoción de la Miel Fraccionada. Estarán presentes distintas empresas cuyos representantes ofrecerán degustaciones al público y explicarán los beneficios de consumir alimentos variados.
En el marco del encuentro, el día 28 se llevará a cabo el Seminario Argentina Gourmet al Mundo, donde se informará acerca de los avances logrados con el Sello de Calidad.
Las pequeñas y medianas empresas de alimentos encuentran en este tipo de eventos la posibilidad de informar a los consumidores sobre los procesos productivos y los niveles de calidad alcanzados, como así también sobre los beneficios que ofrecen los productos elaborados. Cabe destacar que, a través de distintas acciones, la SAGPyA busca facilitar la inserción de las PyMES agroalimentarias en el mercado nacional e internacional, optimizando la calidad de los productos a fin de incrementar sus niveles de competitividad

No comments: