Saturday, July 16, 2011

TROMEN Salamandras; participa de la Expo Rural 2011


La compañía presenta su nuevo producto de la línea calefacción: el modelo AIKE Tromen Salamandras, pyme argentina que desarrolla un novedoso y ecológico sistema de calefacción y hornos a leña, presenta sus productos en la 125º Exposición Rural, del 14 al 26 de julio en La Rural Predio Ferial.

Tromen presenta un nuevo producto de la línea calefacción: AIKE, modelo esquinero que otorga versatilidad de instalación. Como todos los productos de esta línea se destaca la alta eficiencia en la generación de calor: “Nuestros productos poseen un consumo de un 40% inferior al de los sistemas tradicionales y un amplio radio de calefacción logrando llegar a todos los rincones del ambiente, sin humo ni olor”, explicó Mariano Remondino, fundador de Tromen Salamandras.

En sus dos líneas de productos, Calefacción (10 variedades de salamandras, diferenciadas por potencia, tamaño del ambiente y la elección de visión del fuego) y Gourmet (3 modelos de hornos a leña), Tromen ofrece al mercado un novedoso, eficiente y ecológico sistema de calefacción, con modernos diseños.

De este modo, en pocos años, la compañía logró una importante expansión en el mercado nacional e internacional. Actualmente, la empresa cuenta con más de 200 puntos de venta en toda la Argentina y exporta el 8% de su producción a Paraguay, Brasil, Uruguay, España y Chile.


En la Exposición Rural, Tromen Salamandras está presente en el stand 116 al aire libre con los equipos en funcionamiento. Además, en el restaurante principal va a estar calefaccionado con equipos Tromen.

No comments: