Wednesday, July 06, 2011

CARLOS CHEPPI: El hombre elegido para enfrentar al campo, quiere gobernar Mar del Plata



El ex secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, quien ocupara el centro de atención, hace 3 años, durante el conflicto con el campo, será candidato a intendente del Frente para la Victoria en Mar del Plata. Aunque primero deberá afrontar la interna abierta del partido en su ciudad el próximo 14 de agosto.

El ex secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, será candidato a intendente del Frente para la Victoria en Mar del Plata. Quien ocupara el centro de atención, hace tres años, durante el conflicto con el campo, deberá afrontar la interna abierta del partido en su ciudad el próximo 14 de agosto.

Acompañando la fórmula Scioli - Mariotto, el ex funcionario K es promovido en la ciudad balnearia para reemplazar al actual intendente, el vecinalista Gustavo Pulti: "Nuestra decisión se inscribe en el proceso que iniciamos a fines del año 2002 cuando sostuvimos en el peronismo con Kirchner y profundizamos con coherencia en cada etapa política desde entonces hasta ahora", señala un comunicado.

"Plantamos una bandera hace tiempo cuando otros trataron de inducir al actual intendente Pulti para que saliera de su ’pulcro’ vecinalismo y se volcara a la interna del FPV", sugiere el texto enviado a la prensa.

"Finalmente, como era previsible, Pulti se quedó en la adhesión suave y conservadora".

Cheppi renunció en agosto de 2009, después de que se baraja un cambio de nombres en su área tras una etapa de desgaste. En su lugar, quedó el actual secretario de Agricultura, Julián Domínguez, oriundo de Chacabuco.

No comments: